Primera División

Las dudas que alejan el fichaje de Reece James del Real Madrid

Pese a que ha sido situado de forma frecuente en la lista de posibilidades en las que trabaja el Real Madrid de cara a apuntalar su carril diestro, el internacional inglés Reece James baja enteros en las prioridades. El motivo, los problemas físicos que le vienen acompañando y han vuelto a aparecer.

Por Iván Vargas
2 min.
Reece James en un partido con el Chelsea @Maxppp

El Real Madrid tiene marcada entre sus prioridades la adquisición de un nuevo lateral. La falta de alternativas a Dani Carvajal, que incluso han provocado que Carlo Ancelotti se haya encontrado en la necesidad de apostar por Lucas Vázquez debido a su falta de confianza del técnico en sus prestaciones, han conducido a la aparición de distintos nombres propios en escena.

Sigue después de este anuncio

Una de las vías a seguir sobre la que se ha insistido largo y tendido a lo largo de los últimos meses es la que conduce a Inglaterra. Concretamente, a Londres. Se trata de Reece James, futbolista del Chelsea que llamó mucho la atención en la eliminatoria de Liga de Campeones que enfrentó a ambas escuadras el pasado curso.

Recaída de Reece James

Sin embargo, el campeón de Europa ha dado un paso atrás en su interés por el carrilero de 23 años cuyo contrato con los de Stamford Bridge se extiende hasta el 30 de junio de 2027 después de la renovación llevada a cabo durante el mes de septiembre. Así lo destaca la información publicada por Defensa Central.

Sigue después de este anuncio

Y es que dicha fuente recoge que desde el seno del Real Madrid existen dudas en lo que a las condiciones físicas del futbolista y los problemas de lesiones que le vienen acompañando. Esta situación se ha agravado este curso. Y es que tras la lesión sufrida el pasado mes de noviembre que le impidió disputar el Mundial de Catar el jugador ha sufrido ahora una recaída y tras abandonar el terreno de juego ante el Bournemouth antes de lo esperado estará fuera entre tres y cuatro semanas.

Después de la experiencia sufrida con Eden Hazard, el Real Madrid no quiere que la historia vuelva a repetirse y la posibilidad que conduce a Reece James baja muchos enteros, por lo que habrá que centrarse en otras de las opciones que pueda ofrecer el mercado de fichajes precisamente a este respecto.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles