Sergi Darder deja su destino en el aire
Consumado el descenso a Segunda División, es un secreto a voces que el Espanyol puede perder a varios de los estandartes de su proyecto. Sin descuidar el caso de Joselu Mato (se acerca al Real Madrid), Sergi Darder (29 años) también tiene novias en nuestra Liga. Por ahora, el mediocampista se tomará un periodo de reflexión en lo que alude a su futuro.
"Todos necesitamos limpiar la cabeza para tomar la decisión correcta. Todo el mundo sabe que esta es mi casa, que ha sido una temporada muy dura, con muchas emociones positivas y sobre todo negativas. No es momento de pensar en lo que pasará a uno o dos meses vista, sino de coger unos días, desconectar, porque cualquier decisión en caliente tras unas semanas tan frustrantes no serviría", ha manifestado en unas palabras facilitadas por el diario As.
A lo que ha añadido que "me he involucrado demasiado en este club, he antepuesto las cosas del colectivo a las individuales, y no he sido capaz de conseguir la salvación. Si me tengo que guiar por el corazón, yo soy del Espanyol siempre. Yo estoy para lo que necesite el club en todo momento.
Más información