El Bayern Múnich encarrila una renovación que todos esperan
En la que está siendo una de las temporadas más complicadas para el Bayern Múnich, Mathys Tel ha sido una nota positiva del curso. El joven ariete galo, llegado del Rennes en 2022, suma 7 goles y 4 asistencias en 863 minutos repartidos en 32 encuentros. Un renidmiento más que aceptable para el futbolista, que marca o asiste cada 78 minutos.
En ese sentido, el Manchester United se había interesado en el francés para reforzar la punta de ataque. Pero como señala Fabrizio Romano, el futuro de Mathys Tel está en el Allianz Arena. Así, las negocicaciones para blindar el contrato de la perla de Sarcelles están llegando a su punto final, tal y como avanza el periodista.
Alejando el Manchester o cualquier otra escuadra, el Bayern y Tel ampliarán su relación hasta 2029, con una subida salarial que refleje el nuevo estatus del galo en el vestuario bávaro. Una operación que el agente del futbolista, en Múnich, espera cerrar en los próximos días. Grandes noticias para el Bayern en una temporada aciaga.
Más información