El Manchester United puede solucionar un dilema del Chelsea
La Premier League es la agitadora -por excelencia- de cada ventana de traspasos. En esta ocasión, desde Inglaterra señalan que el Manchester United puede acoger a un futbolista que se ha visto relegado al ostracismo en el Chelsea.
Erik ten Hag ha conservado el respaldo de la cúpula directiva de un Manchester United donde conquistó la FA Cup a costa del Manchester City. Precisamente, se quedó con la miel en los labios ante su eterno rival en la final de la Community Shield. Aun así, este artículo corre a cargo del mercado de fichajes.
Atento siempre a cualquier oportunidad que se vislumbra en el horizonte, el tres veces ganador de la Champions podría resolver una encrucijada de otra potencia británica. Todo ello porque, a tenor de la información manejada por talkSPORT, en Old Trafford tienen la opción de llevarse a Ben Chilwell (27 años).
Un futbolista que no tiene espacio en el Chelsea, quedando empujado a un escaparate donde confía en encontrar pronto acomodo. Frenado en demasía por las lesiones, el lateral zurdo confía en recuperar la óptima versión que mostró en el Leicester City. Por ahora, se desconocen las intenciones de los Diablos Rojos por un Chilwell que es uno de los numerosos descartes de los Blues.
Más información