¿Se acerca la Juventus a uno de sus objetivos invernales?
6 partidos de Bundesliga desde que aterrizó en el Bayern Múnich (lo hizo en la temporada 2007-2008) son un bagaje escaso para uno de esos prometedores brasileños que tratan de hacerse un hueco en el fútbol europeo.
Consciente de que tanto banquillo puede lastrar notablemente su carrera, el joven Breno (20 años) ha aprovechado la llamada del Bild-Zeitung para mostrar su deseo de cambiar de aires. «En el verano, se dijo que tenía que quedarme porque Demichelis estaba lesionado. Sin embargo, sigo sin jugar y ahora incluso tengo a Badstuber (Ndr: un canterano de 20 años) por delante de mí. En el invierno, si no cambian las cosas, tendré que marcharme», indicó.
Con esta significativa declaración, parece claro que el zaguero canarinho ha abierto la puerta a su posible marcha a uno de los clubes que le pretenden con insistencia, la Juventus (ver artículo).
Formado en la cantera del Sao Paulo (30 partidos, 3 tantos), el central cumple con las cualidades clásicas brasileñas, ya que aúna sacrificio defensivo con una notable capacidad para sacar el balón jugado desde atrás.
Más información