El Real Madrid apuesta por la "cautela" en la búsqueda de nuevo delantero
La directiva del Real Madrid no se precipitará a la hora de escoger un delantero que pueda ejercer de puente entre Karim Benzema y Endrick. Los blancos no quieren repetir errores recientes y, por eso, en el club ya hay quien duda de candidaturas como la de Dusan Vlahovic.
![Dušan Vlahović, con la Selección de Serbia](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/dusan-vlahovic-wc22-1.jpg)
El pasado día 15 de diciembre, el Real Madrid anunció el fichaje del brasileño Endrick (16 años). El joven y talentoso delantero aterrizará en la capital de España en 2024, justo cuando alcance la mayoría de edad y pueda cruzar el Atlántico sin mayores problemas. "Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras", confirmó el comunicado emitido por la entidad.
Ya que, en la actualidad, solo cuenta con un delantero centro de plenas garantías, el veterano galo Karim Benzema (35 años), y ya que su teórico suplente, el dominicano Mariano Díaz, está condenado a abandonar definitivamente el club en verano, la directiva se esfuerza ahora por buscar una atacante que pueda ejercer como puente.
¿Vlahovic, descartado?
Durante estos últimos días, algunos medios han puesto sobre la mesa el nombre de Dusan Vlahovic (23 años), pero lo cierto es que el serbio genera más dudas que certezas. Según cuenta Defensa Central, en el seno del club y hay quien cree que, por su trayectoria reciente, el punta de la Juventus podría tener el mismo futuro que su compatriota Luka Jovic. El balcánico, por el que se pagaron 60 M€, nunca llegó a aclimatarse al cuadro blanco y acabó saliendo del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás.
Aunque cada jugador es un mundo y no resulta del todo lógico descartar a un futbolista por una simple comparación, lo que sí parece quedar claro es que la entidad de Chamartín va a tomarse con mucha cautela la búsqueda de un nuevo ariete. "Antes de lanzarse a cometer alguna 'imprudencia’ en el próximo mercado de fichajes de verano, los directivos de Concha Espina están valorando todas las opciones y salidas posibles (…) Están moviéndose con cautela y sin precipitarse, esperando a que surjan opciones mejores con el paso del tiempo para que Karim Benzema tenga un 'escudero’", concluye el portal.
Más información