Rival del FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Inter de Milán había comenzado la Serie A con dos victorias, mostrando un gran poderío. Pero tenía esta noche un hueso duro de roer con su visita a la Lazio. Los de Maurizio Sarri plantearon desde el inicio un duelo incómodo con una interesante presión alta. Decididos a aprovechar los errores de su rival como sucediera en el primer gol del encuentro, único del primer acto.
Sergej Milinkovic-Savic encontraba en el 40' a Felipe Anderson con un gran pase. Dimarco se entretenía en exceso y el brasileño conectaba un buen cabezazo para inaugurar el marcador. Una diana que daba un golpe serio a los de Simone Inzaghi. Que, sin embargo, se rehacían tras el descanso. Lautaro Martínez igualaba en el 51' el choque con un gol marca de la casa del argentino. Que dejaba el choque en un bonito intercambio de golpes, ida y vuelta y muchas alternativas.
Así, en el 75', de nuevo los locales golpeaban. Pedro dejaba en la frontal una pelota suelta a Luis Alberto, que con un gran golpeo anotaba por la escuadra uno de los golazos de lo que llevamos de temporada. Un gol tras el que el cuadro nerazzurro quiso reaccionar. El trabajo defensivo del atacante canario impidió la igualada, y en la jugada siguiente el ex del FC Barcelona veía portería con un golazo desde el flanco zurdo. Era el 85' y se sentenciaba el choque. Primer traspiés del Inter en esta temporada e impulso de los biancocelesti para seguir avanzando.
86' | #LazioInter 3-1
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) August 26, 2022
✨ IL TRIS DI PEDRITOOOOOOOOOO! #SerieATIM#CMonEagles 🦅 pic.twitter.com/QgDsUDDivH
Más información