Primera División

Erling Haaland es el dueño de su futuro: el Real Madrid lo espera

Erling Haaland se ha convertido, a base de goles y un rendimiento extraterrestre, en el mejor delantero del planeta. Su llegada al Manchester City supuso el último empujón para que los ingleses levantaran su primera Copa de Europa. Pero el futuro del noruego estará exclusivamente en sus botas. El Real Madrid, espera paciente.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Erling Haaland con el Manchester City @Maxppp

71 goles y 14 asistencias en 75 partidos con el Manchester City. Los números de Erling Haaland están al alcance de muy pocos. El noruego es un elegido, y tan solo las lesiones nos han privado de que el ariete de 23 años rompa aún más récords goleadores.

Sigue después de este anuncio

Fichado por 60 M€, una auténtica ganga, el City ha encontrado en Haaland la última pieza que le faltaba para alcanzar la gloria. Con el ex del BVB, Pep Guardiola consiguió su primera Liga de Campeones fuera del FC Barcelona, y el estreno europeo del cuadro mancuniano, que había llegado a una final tan solo unos años atrás.

El futuro está en sus manos

Siendo ya uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, percibiendo cerca de 30 M€ netos con bonus incluido, el Manchester City ya quiere blindar su futuro a largo plazo. Pero tal y como señala Marca, el futuro de Haaland está absolutamente en sus manos. El noruego es uno de los sueños de Florentino Pérez, la guinda al pastel de un proyecto deportivo competitivo a la par que saneado económicamente.

Sigue después de este anuncio

Así, agente libre en 2027, el plan de Haaland es pactar una salida amistosa del City, en caso de que el noruego quiera cambiar de aires. En ese sentido, el Real Madrid sigue esperando el desenlace de los acontecimientos, teniendo la capacidad económica para poder realizar su fichaje. "Erling es el dueño de su destino al ciento por ciento. Ahora y siempre lo va a ser", unas palabras de Rafela Pimenta, su agente, que siguen y serán válidas a lo largo de la carrera del killer nórdico.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles