Una prioridad de 60 M€ para el Atlético de Madrid
Con vistas a la temporada que viene, el Atlético de Madrid se encuentra inmerso en la búsqueda de nuevos objetivos para apuntalar la plantilla de Diego Simeone. Sin ir más lejos, ha identificado a su deseo número uno para dar otro salto de calidad a su proyecto en el Metropolitano.
El Atlético de Madrid ha acometido una inversión espectacular en verano con la finalidad de pelear por los grandes títulos tanto en nuestro país como en el Viejo Continente. Por ahora, es cierto que no está dando con la fórmula idónea, pero se espera que su rendimiento colectivo vaya creciendo con el desarrollo de la temporada.
Dicho lo cual, la entidad que preside Enrique Cerezo estaría planificando ya su hoja de ruta de cara a la ventana estival de transferencias en 2025. Así las cosas, de acuerdo con la información manejada por Mundo Deportivo, en las oficinas del Metropolitano se han marcado un fichaje prioritario sin salir de la Liga.
Álex Baena hace las delicias del Atlético de Madrid
Según apunta dicho medio, los rojiblancos están decididos a agudizar el ingenio para llevarse el gato al agua por Álex Baena (23 años), estrella del Villarreal. El talentoso futbolista lleva tiempo haciendo gala de la magia que atesora con el cuero en sus botas, así que el Submarino Amarillo no facilitará su marcha.
A saber, se remitirá a los 60 M€ -casi nada- de su cláusula de rescisión, a lo que cabe matizar que el mediocampista también está en el radar de la Premier League. Convertido ya en uno de los mejores asistentes del deporte rey en Europa, Baena, cuyo vínculo con la escuadra groguet vence en 2028, daría un tremendo impulso al Atleti de Diego Pablo Simeone.
Más información