El delantero que ha pedido Antonio Conte al Inter de Milán
El entrenador del Inter de Milán ha solicitado un esfuerzo a los suyos con vistas a fortalecer la punta de lanza. Y el gran objetivo se encuentra jugando en China.

El Inter de Milán puede presumir de uno de los ataques más sensacionales, no solo de la Serie A, sino de todo el panorama futbolístico internacional. Con una dupla compuesta por el internacional belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, el cuadro lombardo sigue buscando nuevas piezas con vistas a apuntalar esta zona del campo.
El objetivo de Antonio Conte es el encontrar una alternativa de primer nivel que pueda ocupar el hueco del citado Lukaku (16 goles en 19 partidos) en caso de necesidad, ya sea por cansancio, lesión o sanción del futbolista belga. En esta tesitura, un nombre propio emerge en escena.
Eder, un objetivo en el Jiangsu Suning
Esto es precisamente lo que se ha encargado de apuntar la información que podemos encontrar en Sky Italia. Y es que, a tenor de dicha fuente, el entrenador italiano del subcampeón de la Serie A ha puesto en el punto de mira al veterano ariete transalpino Eder, que actualmente cuenta con 34 años.
El Inter de Milán ha dado un paso al frente a fin de satisfacer las demandas de su técnico y ha contactado con el entorno del jugador a fin de conocer su voluntad de cara a volver a Italia.
Cabe destacar, a este respecto, dos factores que pueden acercar esta posibilidad. La primera, que el club al que actualmente pertenece el futbolista (el Jiangsu Suning), pertenece también a los dueños del propio Inter de Milán. En segundo lugar, que el salario actual del futbolista en el cuadro asiático (5 M€) bajará sensiblemente hasta los 3 M€ desde el próximo mes de junio.
Más información