Real Madrid: Inglaterra no se olvida de Pedro León
Una vez cerrada la cesión de Sergio Canales, al Real Madrid todavía le quedan varios jugadores a los que tiene que dar salida y uno de ellos es Pedro León, cuya presencia la temporada pasada apenas fue de 14 encuentros.
El mes de agosto avanza y Pedro León, uno de los jugadores que están señalados como transferibles en el Real Madrid, sigue sin abandonar la entidad. Al murciano no le faltan pretendientes pero en sus últimas declaraciones ya manifestó su deseo de quedarse pese a que José Mourinho no cuenta con él.
El de Mula está en la órbita del Getafe, el equipo con más opciones de acogerlo porque el combinado de Chamartín ve con buenos ojos su cesión a este conjunto. Pero su tardanza en cambiar de aires también ha propiciado que la rumorología coloque a otros tres pretendientes ingleses.
Son, según informa Itasportpress, el Everton, el Fulham y el Aston Villa, un trío de escuadras que aún suspiran por acoger al español en sus filas. Obviamente todos ellos lo tienen más que complicado porque a día de hoy la principal solución de futuro del jugador es su vuelta al Coliséum.
El extremo deberá tomar una decisión en los próximos días si quiere seguir contando con minutos como futbolista. En el club blanco no tendrá esa posibilidad, así que su partida se antoja necesaria si quiere seguir con su progresión durante la próxima temporada.
Más información