El Chelsea baraja 3 opciones para reforzar el ataque
La directiva del Chelsea trabaja en la incorporación de un delantero que pueda solventar sus problemas de cara a puerta. De acuerdo a las últimas informaciones, son tres los nombres que dominan la agenda de los blues.
"Estoy realmente decepcionado. Este era un partido para jugar y ganar. Es un problema que debemos analizar. Necesitamos hablar e intentar mejorar en el próximo mercado de fichajes". El pasado domingo, tras la derrota ante el Everton (2-0), el técnico del Chelsea, el argentino Mauricio Pochettino, dejó bien claro que espera que el club refuerce la plantilla durante el periodo invernal de traspasos.
Aunque no ofreció mayores pistas, parece claro que la entidad tratará de impulsar su parcela ofensiva. Hasta ahora, los blues han sumados 26 tantos en 16 jornadas de Premier League, cifras muy discretas si las comparamos con los equipos que ocupan las nueve primeras plazas de la tabla, donde solo el Manchester United presenta peores registros.
Tres opciones
Según cuenta The Guardian, los dirigentes manejan ya una primera lista con tres delanteros que resultan del completo agrado de su preparador. Dicho trío estaría compuesto por el inglés Ivan Toney (Brentford, 27 años), el nigeriano Victor Osimhen (Nápoles, 24) y el sueco Viktor Gyokeres (Sporting de Portugal, 25).
En todos los casos se trata de jugadores caros, ya que sus clubes de origen no están por la labor de facilitar su salida. Pero para el Chelsea, conjunto que gastó más de 400 M€ en verano, estirar el talonario no parece motivo de preocupación. La duda es si sus problemas se solucionarán solo con fichajes…