El Bayern Múnich ya ha tomado una decisión radical con Leroy Sané: los grandes se frotan las manos
Leroy Sané tiene cada vez más papeletas de cara a abandonar la disciplina del Bayern Múnich. El contrato del futbolista de 28 años con el cuadro germano expira el próximo verano y después de unas discusiones internas, desde las altas esferas han decidido que no le propondrán un nuevo vínculo. De este modo, el jugador tendrá la puerta abierta.

Leroy Sané lo tiene claro. Cada vez que ha sido consultado a este respecto, el atacante alemán ha reconocido su deseo de quedarse en el Bayern Múnich. Sin embargo, los planes del exfutbolista del Manchester City finalmente podrían no cumplirse y cada vez parece más factible la posibilidad de que se produzca un cambio de aires a final de temporada.
Tal y como ha informado ‘Sport Bild’, la directiva del Bayern se reunió antes de Navidad a fin de tratar el futuro de Sané y no están muy convencidos del compromiso del jugador de 28 años. Actualmente en el gigante bávaro consideran que el ciclo del futbolista en el club debe tocar a su fin y la posibilidad de un adiós está sobre la mesa.
No se descarta un cambio de guion
El propio protagonista todavía no ha sido informado de ello; actualmente se encuentra en Estados Unidos con un entrenador personal a fin de mantenerse en forma de cara a la segunda mitad de temporada y hará todo lo que esté en su mano a fin de ganarse una renovación que le permita seguir en Múnich.
Según añade ‘Sport Bild’, la situación todavía podría dar un vuelco. Si Sané es protagonista de una excelente segunda mitad de temporada y convence a los responsables a base de buenas actuaciones, el Bayern Múnich podría replantearse la situación. El propio jugador también está dispuesto a aceptar una rebaja salarial.
Más información