El PSG encuentra destino para Marco Verratti
Según algunas informaciones, el PSG ha llegado a un acuerdo con el club qatarí Al-Arabi para el traspaso de Marco Verratti. Ambas partes son optimistas en cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo.
En las últimas semanas, el PSG se ha movido mucho en el mercado de fichajes para iniciar un nuevo ciclo. La dirección parisina decidió desprenderse de algunos jugadores que han decepcionado con frecuencia. Lionel Messi se marchó al Inter de Miami, en Estados Unidos, mientras que Neymar se marchó a Arabia Saudí para fichar por el Al-Hilal por la friolera de 90 M€. Ahora, ha aperecido otro jugador indeseado: Marco Verratti.
Apenas utilizado por Luis Enrique, el centrocampista italiano, que prolongó su contrato hasta 2026 hace apenas unos meses, se ha convertido en una pieza no deseada este verano. El PSG ha dejado claro que el italiano ya no entra en sus planes. Consciente de la posibilidad de perder a su centrocampista, el técnico español decidió prescindir de él al principio de la temporada y construir el proyecto deportivo sin él.
El PSG ha llegado a un acuerdo
Pero para desprenderse de él, el PSG tenía que encontrar un comprador para un jugador de 30 años con un buen precio. Las primeras ofertas concretas llegaron, obviamente, de Arabia Saudí, el único país capaz de igualar las exigencias financieras del París. En Europa, sin embargo, no parecía haber prisa por fichar al internacional italiano. Y aunque el jugador deseaba obviamente quedarse en Europa (el Chelsea había parecido interesado), su futuro se hacía cada vez más incierto. Así que el club qatarí Al-Arabi ha aprovechado la situación.
Según nuestras informaciones, el PSG ha llegado a un acuerdo con el Al-Arabi para el traspaso de Marco Verratti. El club qatarí está presionando ahora al jugador para convencerle de que deje Europa por Qatar. Y según nuestras fuentes, el club que ya tiene a su disposición a Rafinha (traspasado del PSG) confía mucho en completar la llegada de Marco Verratti en los próximos días. Cabe señalar que el presidente del Al-Arabi está evidentemente relacionado con el Emir, propietario del PSG.
Más información