Atlético | Diego Simeone "pasa" del Clásico
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha comparecido en sala de prensa antes de que el cuadro rojiblanco reciba mañana al Deportivo Alavés. Y ha confesado entre otras cosas que no prestará especial atención al Clásico de esta tarde.
Más jugadores reclamando la titularidad: "El otro día fue un buen segundo tiempo, siempre es bueno tener a más jugadores disponibles, a partir de ahí a pensar con quiénes podemos empezar de la mejor manera para el partido que nos imaginamos con el Alavés".
Giménez: "Sí, va a volver a la convocatoria, el otro día pensamos que era mejor que se quedara entrenando y ya está a disposición para lo que decidamos".
Secreto de Griezmann y Morata: "En el fútbol secretos no hay, lo que hay son estados de forma, hay contundencia, hay rendimiento y hay sociedades como la que se está viendo".
Foco en los árbitros: "El Alavés viene de hacer dos partidos muy buenos, con el Betis hizo un partido interesante y mejor con el Villarreal, que lo pudo haber ganado. Es un equipo con mucho entusiasmo y tiene un entrenador con las ideas muy claras. Es lo único que nos enfoca".
Morata: "Lo veo siempre de la misma manera, pero este año está teniendo más contundencia ante el gol, con un registro más alto. Siempre ha tenido situaciones para tener un registro más alto del que él lucha por tener. Esperemos que lo sigan acompañando de la mejor manera para que siga evolucionando y mantenga este rendimiento de los últimos meses".
Resultado Clásico: "Estoy pensando en el Alavés, mi preocupación es esa, cualquier cosa que digamos no tiene sentido porque pasará lo que tenga que pasar".
Renovación: "Seguimos pensando en el partido a partido y cuando tengamos algo contundente para informar, lo informaremos".
Samu: "Está evolucionando, es joven, con mucha fuerza, con velocidad en los espacios en largo y muy buen juego en el área con su cuerpo. Ojalá le vaya bien en el Alavés porque tiene futuro en el Atlético de Madrid, estuvo pocos días con nosotros, pero se le ve un chico humilde y trabajado. Es un jugador importante para el rival".
Más información