Primera División

La impecable gestión deportiva del Real Madrid

Firmado el mejor arranque de temporada de la historia, un Real Madrid no excesivamente brillante pero sí efectivo tiene a las puertas repetir otra temporada histórica, con Carlo Ancelotti al frente de la nave blanca.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Carlo Ancelotti aplaude a los aficionados @Maxppp

Dani Carvajal celebró la primera portería a cero para el Real Madrid en LaLiga: "Queremos marcar siempre más goles pero el nivel defensivo ha sido clave y mantener la portería a cero nos ha dado la victoria. Dejar la portería a cero es clave, da mucho más valor, ojalá se mantenga muchos partidos".

Sigue después de este anuncio

En poco menos de dos temporadas, el Real Madrid ha pasado de ser un equipo con potencial pero lejos del último paso (afectado también por las lesiones), a ser una máquina engrasada, con muchos automatismos y un hambre de títulos insaciable. De hecho, tal y como señala Pedro Martín, los blancos acaban de firmar con 11 victorias y 1 empate el mejor inicio de la historia, igualando los registros de la temporada 1928-1929.

Un bloque sólido

Y es que, sin la brillantez en estos momentos de Karim Benzema o Thibaut Courtois, pilares de la temporada pasada, el Madrid consigue vencer y dominar a sus rivales. El único tropiezo del curso, frente Osasuna, llegó gracias al penalti fallado del ariete galo, y tras muchas ocasiones desaprovechadas.

Sigue después de este anuncio

Los de Ancelotti tienen en su mano sellar, este martes, su presencia en octavos de final de Champions League. En el horizonte, el Clásico. El primer gran partido del curso, un encuentro en el que los blancos querrán reivindicarse tras el 0-4 de la pasada temporada. No obstante, contra el Barça no valdrá solo la sobriedad del Madrid en las últimas semanas, sino que deberán regalar una prestación de finales para llevarse la victoria.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles