El Manchester City responde al interés del Atlético en Julián Álvarez
El Manchester City no tiene intención de dar salida a Julián Álvarez. Los skyblues no se plantean ni traspasar ni tan siquiera ceder al futbolista pretendido por el Atlético de Madrid. Solo una fuerte presión del delantero podría variar el escenario.
Hace un par de días, una información del diario Marca señaló al argentino Julián Álvarez (24 años) como el gran anhelo ofensivo del Atlético de Madrid. Aunque con anterioridad habían sonado con fuerza los nombres de Alexander Sorloth o Artem Dobvyk, es el sudamericano quien parece encabezar la lista de preferencias del cuadro colchonero.
En su edición de hoy, el rotativo retoma este asunto y explica que, en realidad, los del Metropolitano cuentan con escasas opciones de reclutar al punta. El motivo, la intransigente postura de un Manchester City que, nada más conocer el interés de los madrileños, ha dejado claro que no tiene intención ni de traspasar ni de tan siquiera ceder a su pupilo.
Clavo ardiendo
A día de hoy, por tanto, las opciones de ver a la Araña vestido de rojiblanco pasan porque el de Calchín presione considerablemente y le haga saber al City que desea militar en un conjunto en el que pueda gozar de los minutos que, por ahora, le viene robando el noruego Erling Haaland en el Etihad Stadium.
A alimentar el sueño del Atlético también podría contribuir una posible ofensiva de los citizens por Rodrygo Goes, ya que, en caso de hacerse con los servicios del brasileño, Álvarez no resultaría tan indispensable y podría cambiar de aires. Esta posibilidad resulta casi una utopía, ya que el canarinho no tienen intención de abandonar el Real Madrid.
Más información