Serge Gnabry continúa de dulce en el Bayern Múnich
El germano está firmando un curso sensacional en el vigente campeón de la Bundesliga, dado que acumula 18 dianas y 10 asistencias en lo que va de campaña.
El Bayern Múnich aspira a revalidar su trono en la Bundesliga. Dejando los asuntos extradeportivos a un margen en su contienda con el Hoffenheim, el plantel comandado por Hans-Dieter Flick pasó por encima de su adversario para dar un nuevo golpe encima de la mesa. Y todo ello después de confirmarse la lesión de Robert Lewandowski, su máximo artillero, que estará en el dique seco durante el próximo mes.
Las vibraciones son más que positivas en el seno de la entidad del Allianz Arena, especialmente a raíz del meritorio triunfo en Stamford Bridge contra el Chelsea. El Bayern no le dio ninguna opción al cuadro de Londres en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que presentó firmemente su candidatura a hacerse con el título que defiende el Liverpool.
Uno de los grandes artífices en la notable campaña que está cuajando la escuadra muniquesa es Serge Gnabry. A sus 24 años, el de Stuttgart se ha convertido en una pieza esencial en el esquema de Hans-Dieter Flick, quien fue el elegido para enderezar el rumbo de los bávaros tras la marcha de Niko Kovač. Por ahora, se ha ganado con creces la confianza de los directivos del Bayern.
En cuanto al bueno de Gnabry, el periodista Juanma Romero apunta que el germano ha colaborado en 28 tantos en lo que va de curso con el Bayern Múnich, distribuidos en 18 dianas y 10 asistencias durante los 31 envites de carácter oficial en los que ha competido. Como es evidente, se antoja que sea de vital relevancia en el sistema de Joachim Löw al frente de la Selección de Alemania en la Eurocopa 2020.
Más información