El Sevilla valora el regreso de otro viejo conocido
El cuadro hispalense tiene deberes por realizar en este mercado de invierno pero también pensando en un futuro cada vez menos lejano. De forma que los hispalenses trabajan ya claramente en una apuesta para el siguiente verano.
El Sevilla llega a los cuatro últimos días del mercado de fichajes con varios objetivos por sellar, toda vez que el fichaje de un central y un jugador de ataque siguen sobre la mesa. Bryan Gil es el que más gusta para apuntalar la parcela ofensiva, como el propio Jorge Sampaoli no tenía reparos en reconocer este mismo viernes.
El conjunto de Nervión se ha movido bastante bien como sabemos en las ediciones anteriores del mercado pero este año Monchi está encontrando más dificultades que nunca. En una temporada sumamente necesaria de aciertos para este conjunto que ve peligrar incluso la permanencia en Primera División.
Joaquín Correa se postula para verano
Pero además de esos refuerzos que se esperan para este mes que no ha terminado, se trabaja igualmente en otras decisiones que parecen claras para el club sevillista. Y es precisamente esto de lo que nos habla ahora La Gazzetta dello Sport, que coloca a un ex del equipo en el punto de mira pero pensando en la siguiente temporada.
El diario de las páginas rosas hace referencia en este caso a Joaquín Correa, a quien el Inter de Milán valora dejar ir en verano. Autor de 3 goles y 3 asistencias, apenas ha sido titular en 8 de los 23 partidos que ha podido disputar en la presente temporada.
Más información