La desesperación de Mauricio Pochettino en el Chelsea
A pocas semanas de terminar el curso en Inglaterra, la rumorología en torno al futuro de Mauricio Pochettino sigue sin cesar. El argentino no ha cuajado un buen curso con los 'blues’, que aún tienen posibiliades de clasificarse para competiciones europeas. Con contrato hasta 2025, mucho se ha teorizado sobre una posible salida de Pochettino a final de curso.
Un escenario que el técnico trató en rueda de prensa: "En primer lugar, no es una decisión mía porque si los propietarios están pensando en cambiar… sí, seguro que en una semana lo sabremos. Es una inestabilidad con la que nos sentimos cómodos trabajando. Vamos a ser muy contundentes en nuestro esfuerzo por ayudar".
Poche se ha mostrado contrariado por la sucesión de rumores, que lo han ido persiguiendo durante los últimos meses: "Es verdad que en los últimos meses, como estábamos hablando, siempre ha salido esa pregunta [sobre mi futuro]. Hay que acabar con los rumores si no son ciertos; si no, el rumor está ahí para una estrategia diferente".
Más información