Las dudas del PSG con Sergio Ramos
La directiva del París Saint-Germain no termina de ver clara la idea de renovar a Sergio Ramos. Su edad, su elevado salario o su irregular rendimiento son algunos de los factores que han contribuido a despertar las dudas del cuadro parisino.

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. Aunque en semanas previas se ha aludido a la posible renovación del contrato que le vincula con el París Saint-Germain (el actual finaliza en junio), lo cierto es que la directiva del cuadro galo aún no ha decidido si le ofrecerá la oportunidad de ampliar el compromiso.
Según cuenta RMC, por el momento, los mandatarios están centrados en completar las negociaciones con dos futbolistas a los que sí desean retener a toda costa: el atacante argentino Leo Messi y el central brasileño Marquinhos. Una vez cierren estas operaciones, llegará el momento de estudiar con mayor detenimiento la continuidad del andaluz.
Los motivos
A día de hoy, no existe unanimidad al respecto. Aunque el jugador es ya un fijo para Christophe Galtier, un cierto sector de la directiva no termina de ver clara la idea de renovarle. Las dudas vienen generadas por su edad (36 años) y sus irregulares actuaciones sobre el verde, pero también tienen que ver con el hecho de que su adiós ayudaría a aligerar la pesada carga salarial que actualmente soporta la entidad.
En caso de no ampliar su estancia en el Parque de los Príncipes, Ramos podría poner rumbo al Al Nassr, conjunto que ya le ha hecho llegar una oferta más que suculenta. El cuadro saudí, que ya cuenta en sus filas con Cristiano Ronaldo, quiere fichar tanto con el defensa de Camas como con el centrocampista catalán Sergio Busquets (FC Barcelona).
Más información