Premier | El Leicester City rescata un punto frente al Crystal Palace
Los focos de atención de los medios de comunicación se han trasladado al encuentro entre Everton y Manchester City, una cita del calendario de la Premier League que ha quedado pospuesta por un brote de coronavirus en el plantel de Pep Guardiola. Mientras tanto, el Leicester City, que está cuajando una magnífica temporada en Reino Unido, iba a medir sus fuerzas con las del Crystal Palace.
El conjunto comandado por Brendan Rodgers arrancaría la contienda con sensaciones positivas, pese a que Kasper Schmeichel tendría que aparecer para ganarle la partida a Wilfried Zaha en un mano a mano (la acción quedaría invalidada por fuera de juego). Aun así, la mejor ocasión de los 45 minutos inaugurales correría a cargo de los Foxes, en concreto en las botas de Kelechi Iheanacho desde el punto de penalti. Sin embargo, Vicente Guaita se haría gigante para detener el lanzamiento y echar el cerrojo a sus dominios.
Ya en la segunda mitad, Zaha no perdonaría al recibir un magnífico cuero filtrado desde el perfil diestro del ataque de los londinenses, sorprendiendo a Schmeichel por el palo corto para romper la paridad en el luminoso de Selhurst Park (1 – 0). El Leicester movería ficha con la incursión al césped de su killer Jamie Vardy, aunque sería Harvey Barnes el que acudiría al rescate de los suyos con el definitivo 1 – 1.
Más información