El Sevilla retoma un interesante objetivo a coste cero
Ya han arrancado las maniobras de mercado en un Sevilla que no estará la temporada que viene en Europa. Aligerar fichas altas y formar una escuadra competitiva será ahora uno de los retos en la planificación que por segundo año consecutivo lidera Víctor Orta.
Le quedan al Sevilla cinco partidos de Liga por delante para cerrar una temporada para el olvido. Muchas decisiones erróneas, divisiones internas en la directiva, cambios de rumbo en el banquillo y fichajes poco acertados. Decisiones que quieren revertirse con un buen mercado en el verano.
El conjunto de Nervión espera ya movimientos importantes al finalizar la campaña pero trascienden informaciones sobre algunos de los que van a ir perfilándose poco a poco. Así, nos explican desde Estadio Deportivo que se ha retomado un viejo deseo para apuntalar la zaga.
Ricardo Rodríguez a escena
Además podría encajar bien en los parámtetros económicos al tratarse de un jugador que termina contrato en junio. Ex del AC Milan y pretendido en su momento por varios otros grandes del viejo continente, Ricardo Rodríguez es internacional con suiza a los 31 años.
Este carrilero de ascendencia española ha recuperado parte de su nivel de antaño durante su etapa en un Torino que dejará gratis en dos meses. Ha sumado 1 asistencia en 34 partidos de Serie A y parece dispuesto a un cambio radical de aires.
Más información