Real Madrid | Rodrygo Goes, ahora o nunca
El ariete brasileño está viviendo una temporada un tanto irregular, alternando destellos de magia con momentos en los que no acaba de ser determinante. A la espera de acoger a Kylian Mbappé, la competencia en la vanguardia merengue ya está siendo espectacular.
El más que probable fichaje de un Kylian Mbappé que se marchará del PSG durante el periodo estival va a marcar la línea estratégica del Real Madrid. Todo ello, por supuesto, en lo que alude directamente a una plantilla (versión 2024-2025) que va a dar lo mejor de sí para saborear las mieles del éxito en Liga y Champions.
Mientras tanto, hay que valorar a un Rodrygo Goes (23 años) que no está consiguiendo mantener esa regularidad tan necesaria para ser superlativo en el césped. Sin ir más lejos, la irrupción de Brahim Díaz, quien está aprovechando de lo lindo cada oportunidad en el campo, representa otro obstáculo para el canarinho.
El momento de la verdad para Rodrygo
Jude Bellingham y Vinícius se han afianzado como los dos futbolistas más estelares del cuadro merengue, mientras que Joselu Mato también está rindiendo a las mil maravillas en punta de lanza. Por tanto, los múltiples recursos ofensivos que maneja Carlo Ancelotti pueden pasar factura a Rodrygo en el Santiago Bernabéu.
Su vinculación con los blancos expira en 2028, siendo un atacante que ya ha dejado instantes de una exquisitez técnica que han causado furor entre su fiel parroquia. De todas maneras, Rodrygo se verá en la obligación de dar un paso al frente con la finalidad de recuperar su mejor versión con la casaca del Real Madrid.
Más información