Real Madrid | La triste temporada de Eden Hazard
El belga no estará en el último encuentro de Liga con su futuro en el aire. Dos años después de su llegada apenas ha sido determinante y su continuidad está en duda.

El Real Madrid acabará mañana la temporada buscando una victoria ante el Villarreal a la espera de que un tropiezo frente al Atlético de Madrid le pueda dar el campeonato de Liga. Y hemos conocido hoy mismo que Eden Hazard no jugará ese partido, como ha confirmado Zinedine Zidane en rueda de prensa y posteriormente en la convocatoria.
"Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si no entrena es que le pasa algo. Mañana no estará", explicaba el preparador galo en sala de prensa. Un triste final para esta campaña que ha sido más que discreta para este jugador llegado por más de 100 M€ en 2019 y que apenas ha podido rendir con regularidad.
Un futuro en el aire
Ha marcado 4 goles y ha dado 2 asistencias en 21 partidos de esta campaña ya acabada para él. Y además en muchas de las informaciones que protagoniza estos días se palpa claramente que el club merengue estaría más que dispuesto a traspasarlo si llegara alguna propuesta interesante.
La Eurocopa que disputará con Bélgica puede ser para ello el mejor escaparate posible si realmente logra encontrar de nuevo la forma. Eso sí, el atacante de 30 años saldría previsiblemente por una cantidad bastante inferior a la que se desembolsó por él y con un fichaje casi sin amortizar. Aunque supondría un importante ahorro en su ficha esa salida.
Más información