El Arsenal encarrila el fichaje de un zaguero
Tras encauzar el fichaje del delantero alemán Kai Havertz, el Arsenal se esfuerza por cerrar la contratación de otro joven talento, el zaguero Jurriën Timber. Al parecer, el jugador ya ha dado el visto bueno a su aterrizaje en Londres y solo está a la espera de que los gunners alcancen el pertinente acuerdo con el Ajax de Ámsterdam.
El Arsenal trabaja ya a destajo con la idea de confeccionar una plantilla sumamente competitiva. Los gunners se quedaron a un paso de conquistar el último título de Premier League y confían en levantar un nuevo proyecto con la capacidad suficiente para no perder la carrera en los instantes finales.
Durante estas últimas semanas, los londinense han dado pasos más que evidentes para hacerse con los servicios de jugadores tan decisivos como los centrocampistas Declan Rice, Moisés Caicedo o, en especial, el delantero Kai Havertz, pero su lista de objetivos no acaba aquí.
Avances significativos
Según cuenta The Sun, los del Emirates Stadium también han avanzado de forma significativa en la contratación de Jurriën Timber (22 años). De hecho, el central neerlandés ya habría dado su visto bueno al aterrizaje en tierras inglesas y solo estaría a la espera de que la entidad capitalina se ponga de acuerdo con su club, el Ajax de Ámsterdam.
El zaguero, de 22 años, está valorado en cantidades cercanas a los 50 M€, una cantidad que el Arsenal está tratando de rebajar sin, de momento, demasiado éxito. Pese a ello, el rotativo explica que las conversaciones entre las parte están siendo muy positivas y que es factible que se llegue a un entendimiento en los próximos días.
Más información