Atlético de Madrid | El ilusionante año de Thomas Lemar
Ha pasado de ser casi un descarte a un jugador hiperempleado por Diego Simeone. Un año en el que pese a las lesiones ha logrado resurgir como jugador esencial.
Con 3 goles y 4 asistencias esta misma temporada, Thomas Lemar ya ha superado con sus números los del curso anterior. Un gran rendimiento el que este francés de 26 años, de manera que aunque sea con retraso dese su llegada en 2018, ha logrado al fin ser un jugador determinante y diferencial.
Y el año 2021 ha sido en buena medida culpable de ello. El futbolista de 26 años ha cambiado por completo su aportación al equipo de Diego Simeone y de este modo igualmente su rol en la propia entidad madrileña. Donde partiendo desde banda izquierda pero también como segundo atacante e incluso en la medular, se ha adaptado a las exigencias de su técnico.
Un futuro ilusionante
Tras este 2021, de no haber cambiado mucho las cosas, el galo podría haberse enfrentado ahora a una previsible salida porque su contrato se extiende hasta 2023 solamente. Pero teniendo en cuenta su nuevo rol y además que sus ausencias por lesión también se han notado bastante, la situación es radicalmente opuesta.
En las siguientes semanas o meses podrá hablarse de nuevo de su futuro, posible renovación o planes varios que jugador y club tengan. Por ahora parece claro que este futbolista es parte esencial del conjunto colchonero y así debería seguir siéndolo en un futuro no lejano.
Más información