Denzel Dumfries, un quebradero de cabeza para el Inter
Con la ocasión de cambiar de aires en un movimiento sin coste alguno durante el verano de 2025, el carrilero hace las delicias de Manchester United y Chelsea para aterrizar en la Premier League.
Simone Inzaghi está encantado con el plantel que maneja a su entera disposición a los mandos del Inter de Milán. Un conjunto que, sin ninguna duda, aspira seriamente a tomar el testigo del Nápoles en el palmarés de la Serie A. A lo que no se puede obviar su presencia en una Champions donde ya ha avanzado a octavos (con la Real Sociedad).
En ese aspecto, no es ninguna novedad apuntar que Denzel Dumfries (27 años) es uno de los pilares del campeón de la Supercoppa y la Coppa de Italia. Así las cosas, su ampliación de contrato representa un asunto a monitorizar con lupa en el seno de los nerazzurri a lo largo de las siguientes semanas.
La amenaza de la Premier League
A tenor de la información de la que se hace eco Mundo Deportivo, el Inter pretende agilizar la operación para blindar a su lateral diestro. Su vinculación expira a mediados de 2025, mientras que desde la Premier League se frotan las manos por Dumfries. En concreto, está haciendo las delicias de Manchester United y Chelsea.
Un internacional neerlandés que, a buen seguro, se adaptaría a las mil maravillas al dinámico estilo de juego que caracteriza a una competición de la magnitud del entorchado inglés. Los Diablos Rojos y los Blues están decididos a mover ficha por el zaguero, si bien es cierto que el Inter de Milán no contempla el adiós de Denzel.
Más información