La otra gran preocupación en la plantilla del FC Barcelona
Mientras siguen las especulaciones sobre la llegada de un centrocampista al cuadro culé para este mes de enero, en el seno del equipo azulgrana mantienen otros frentes abiertos.
El FC Barcelona sigue intentando tratar de encontrar soluciones para mejorar la plantilla actual. En la que el gran deseo de Xavi Hernández sigue siendo dar con un nuevo centrocampista, siendo en este caso Aleix García su gran deseo como sabemos, pero con las dificultades conocidas también.
El cuadro culé tiene en cambio otros frentes también abiertos comenzando por el que nos menciona el diario Sport este mismo miércoles. Así, de acuerdo con las informaciones de este medio, no termina de convencer Alejandro Balde esta temporada con su rendimiento en el lateral izquierdo.
Opción a evaluar
Su recambio natural para este curso era Marcos Alonso, ahora recién operado y que tampoco ha terminado de convencer. Y de cara al verano podría evaluarse en este caso otro objetivo, aunque el entrenador egarense está dando bastante continuidad a Héctor Font.
Balde, que la temporada pasada convenciera a todos con su gran rendimiento, debe mejorar cuanto antes para recuperar un puesto que incluso Joao Cancelo le arrebatara en algunos encuentros cambiando de banda. Si no el club podría plantearse un fichaje en ese puesto…
Más información