La esperada eclosión de Martin Odegaard
El noruego era traspasado de forma definitiva hace año y medio desde el Real Madrid a la escuadra londinense. El centrocampista nórdico ahora está en boca de todos.
"Completó una actuación 'top’. Hay que ver todo lo que hizo con… y sin balón. Es increíble la forma en la que lideró al equipo en muchos momentos. Tuvo un impacto brutal y una gran presencia en la forma en la que hemos jugado". Así valoraba Mikel Arteta la gran actuación de Martin Odegaard en el Boxing Day ante el West Ham.
MVP del encuentro al haber generado desde sus botas dos de los goles para la remontada del Arsenal, el ex del Real Madrid volvía con las mejores sensaciones posibles tras el largo parón del Mundial de Catar. Marcando diferencias como acostumbra y liderando a los gunners una jornada más hacia ese sueño de conquistar la Premier League de nuevo.
Un liderazgo que ilusiona
Autor de 6 goles y 4 asistencias en 20 partidos de esta temporada, el ex del Real Madrid ha encontrado al fin a los 24 años la estabilidad y el estilo de juego necesario para sacar a relucir su gran talento. Quizás más tiempo del que muchos esperaban cuando era un talento prometedor solamente. Pero que al fin ha acabado por explotar.
El nórdico es el líder perfecto para el estilo que plantea el entrenador español actualmente en el Emirates Stadium. Un futbolista sumamente talentoso, con gran visión de juego y llegada. Un jugador que marca diferencias en cada partido y con mucha ambición y hambre de títulos.
Más información