El Inter de Milán escoge mediocentro para el mes de enero
Parece que en las últimas semanas el Inter de Milán no quita sus ojos de Londres, ya que según indican diversos rumores los dirigentes del cuadro nerazzurro acumulan varios objetivos en el Arsenal.
Consolidar la medular es la asignatura pendiente del Inter de Milán y la que Massimo Moratti espera resolver en el mes de enero con un nuevo fichaje. Muchas son las posibilidades que baraja el conjunto del Giuseppe Meazza para esta demarcación aunque puede que ya haya un favorito.
Así lo refleja una información de CalcioMercato.com en la que se revela que el futbolista escogido para esta tarea sería Alexandre Song. No es la primera vez que el centrocampista del Arsenal pasa por la agenda del cuadro nerazzurro, donde ya estuvo durante el mercado estival (ver artículo).
El camerunés es actualmente una de las piezas clave del equipo que dirige Arsene Wenger, que lo ha alineado en 8 ocasiones como titular en la Premier League durante el presente ejercicio. Pero cuando Jack Wilshere se recupere de su lesión este futbolista podría perder el sitio, ya que Aaron Ramsey se está consolidando en el club londinense.
Aún así, si la escuadra italiana pretende llevárselo deberá realizar un gran desembolso, ya que en el combinado del Emirates comienzan a preocuparse por el continuo interés de los transalpinos en algunos de sus hombres, porque no podemos olvidar que también siguen a Robin Van Persie (ver artículo).
Más información