Las maniobras de última hora para alejar a Brahim Díaz del Real Madrid
El joven talento del Manchester City parece tener claro su futuro en el cuadro blanco, pero los últimos indicios al respecto hablan de intentos por dinamitar su llegada.
Apenas ha disputado 3 encuentros oficiales (2 goles) en esta temporada y como acabará contrato en junio tiene ya decidido dejar la disciplina delManchester City. Por eso conocíamos en las últimas horas queBrahim Díaz se encamina al Real Madrid para formar parte del siguiente proyecto merengue.
El jugador ha escogido al campeón de Europa, de modo que salvo giro inesperado del guión debería desembarcar dentro de unos meses en la capital española. Aunque precisamente esto esperan algunos actores de este culebrón: que no llegue al conjunto merengue como ya se da por hecho.
Mientras el diario Marca lleva el asunto de su inminente desembarco en Chamartín a su portada, As indica que hay maniobras para impedirlo. Las primeras de los propios citizens, porque Pep Guardiola quiere retenerlo y aprovechará que su agente es su hermano Pere Guardiola con el objetivo de convencer a la joven joya.
Por otro lado, el PSG ha decidido autoinvitarse a este apasionante culebrón, y medita una oferta de última hora que el entorno del futbolista vería con buenos ojos. Sin embargo el jugador parece más que decidido a mantener su palabra y su decisión.
Más información