Real Madrid | El factor que decantará el futuro de Marcos Leonardo
Recientemente vinculado con el Real Madrid y con otros grandes clubes del Viejo Continente, el joven Marcos Leonardo tiene claro que solo dará su visto bueno al conjunto que le garantice un rol importante en sus planes. El futbolista quiere mantener intactas sus opciones de disputar los Juegos Olímpicos con Brasil.
Desde hace ya unas cuantas semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aluden a un creciente interés del cuadro blanco en uno de los nuevos talentos del fútbol brasileño, el delantero Marcos Leonardo. El joven futbolista, de apenas 20 años, está firmando una más que notable temporada con el Santos (21 goles y cuatro asistencias en 45 partidos oficiales).
En estas últimas horas, Globo ha vuelto a tirar del hilo y ha asegurado que, en caso de pasar a la acción, los blancos deberá competir con varios conjuntos de la Premier League. En concreto, la citada fuente señala a Arsenal y Newcastle United como los principales rivales del combinado de Chamartín.
Factor decisivo
Consciente de la curiosidad que suscita, el punta ya habría dejado claro que se siente preparado para probar fortuna al otro lado del Atlántico, pero que solo dará el salto si recibe una oferta que le garantice un rol decisivo. El punta quiere mantener intactas sus opciones de disputar los Juegos Olímpicos con Brasil y para ello necesita acumular minutos durante los próximos meses.
En estas últimas horas, su representante, la abogada Rafaela Pimienta, también se ha referido a su futuro y se ha mostrado abierta a propiciar el cambio de aires durante el mercado invernal. "El momento adecuado para mudarse es enero, no sé si vendrá a la Roma, hay que preguntarle a Tiago Pinto. Lo que digo es que el mercado de fichajes de invierno es perfecto para mover a un brasileño, dado que el campeonato termina en diciembre y comienza de nuevo en marzo. Este período va muy bien porque los equipos pueden organizarse en Brasil. Marcos Leonardo está listo", espetó.
Más información