El PSG, obligado a tirar la casa por la ventana por el sucesor de Kylian Mbappé
Sabedor de la cantada marcha de un Kylian Mbappé al que ya espera el Real Madrid, el PSG estudia opciones XXL en el mercado para suplir al crack de Bondy. Por tanto, el club galo está decidido a poner la directa por un Khvicha Kvaratskhelia al que el Nápoles no dejará marchar por menos de 130 M€.
Adversario europeo del FC Barcelona en cuartos de Champions, el Paris Saint-Germain centra las miradas por diversos aspectos. El catalizador principal, al menos en materia de especulaciones, gira en torno a la sucesión del estelar Kylian Mbappé (25 años). Un atacante por el que ya se frota las manos el Real Madrid.
Sin duda, la adquisición del ex del AS Mónaco será un golpe de autoridad de un titán merengue que propiciará movimientos inevitables en la capital francesa. En lo que alude a la búsqueda del heredero de Kylian, la negativa del AC Milan de cara a negociar por Rafael Leao condiciona los planes del campeón de la Ligue 1.
Khvicha Kvaratskhelia, cortejado por el PSG
Eso sí, da la sensación que uno de sus grandes anhelos se encuentra en territorio transalpino. Sin descuidar que también suspira por su socio Victor Osimhen, el PSG contempla seriamente quemar sus naves por Khvicha Kvaratskhelia (23 años). Un extremo que se ha afianzado como uno de los baluartes ofensivos del Nápoles.
Tal y como indica Il Mattino, los de Luis Enrique desean reclutar a un futbolista que fue esencial en la consecución del Scudetto 2022-2023. Eso sí, las pretensiones económicas de la entidad partenopea por el georgiano rebasarán los 130 M€. Una tasación XXL que, muy a su pesar, condena a un FC Barcelona que también está al acecho de Kvara. Veremos si el club parisino tira de chequera por él en verano.
Más información