Un segundo objetivo en España para la defensa del Bayern Múnich
El equipo germano sigue buscando un nuevo central tras la lesión sufrida por el internacional Jerome Boateng hace apenas unos días.
Duro varapalo el que ha supuesto la lesión de Jerome Boateng. Clave en el esquema de Pep Guardiola (28 partidos disputados esta temporada), el potente zaguero alemán de 27 años estará ausente durante los próximos tres meses. Se trata, precisamente, del tramo de temporada en el que comienzan a dilucidarse las opciones en los distintos títulos, por lo que hablamos de una tesitura complicada.
De este modo, el Bayern Múnich ya se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar una nueva alternativa para su defensa. La intención de la escuadra bávara es la de cerrar la llegada de un futbolista que ya conozca el fútbol alemán y no tenga que pasar el siempre necesario periodo de aclimatación.
Uno de los primeros nombres que ha aparecido en escena es el del internacional alemán Shkodran Mustafi, futbolista del Valencia que ya conoce a varios de los jugadores del Bayern Múnich después de haber coincidido con ellos durante los últimos años a las órdenes de la selección nacional que dirige Joachim Low.
Ahora, un nuevo nombre aparece en escena. Concretamente, y según apunta la información que señala Eurosport, se trata de Heiko Westermann (32 años). El ex futbolista del Hamburgo se encuentra ofreciendo un buen rendimiento en el Real Betis (14 partidos, 1 gol), si bien muchos dudan de si esta sería una solución a la altura de las necesidades del Bayern Múnich.
Más información