Kylian Mbappé se queda solo en la agenda del Real Madrid
El delantero francés es el único jugador al que ficharía Florentino Pérez si el PSG es sancionado el lunes.

El Real Madrid afronta la última semana del mercado estival con las mismas incertidumbres del reto del verano en cuanto a nuevos fichajes. Hace ya varias semanas que el cuadro blanco no hace refuerzos y que sus aficionados esperan alguna llegada más que pueda disparar de nuevo las ilusiones.
El equipo, pese a la derrota en la Supercopa de Europa, da buenos síntomas, pero muchas voces piden más incorporaciones, especialmente una en ataque. Aunque según As, no llegará nadie a menos que el lunes la UEFA sirva en bandeja a Kylian Mbappé.
El organismo que rige el fútbol continental ha decidido aplazar su decisión al día 27, de manera que si prohíbe fichar al PSG no podrá este comprar al delantero desde el Mónaco por 180 M€, según As. Lo que propiciaría que Florentino Pérez se lanzara a por él.
Pero no hay mucho optimismo al respecto. Por otro lado, si como parece no hay más refuerzos este verano, el dirigente merengue se centrará en ir a por Neymar a partir de 2019. El brasileño será su gran objetivo.

Más información