El Bayern Múnich pone a la venta una estrella
El cuadro bávaro planifica de la mejor manera posible la siguiente temporada y tiene entre sus planes encontrar acomodo para uno de sus jugadores que podría liberar hueco en el equipo y también dejar dinero en las arcas.
El Bayern Múnich va poco a poco trabajando con vistas a la siguiente temporada en la que se esperan cambios sustanciales dados los fiascos que ha dejado la presente. En la que los germanos se mantienen peleando por la Bundesliga con el Borussia Dortmund, mientras no le quitan el ojo a los diferentes movimientos de mercado posibles.
El club teutón sondea todas las alternativas posibles para fortalecer sus diferentes demarcaciones. Pero además de pensar en fichajes que ayuden a cambiar la cara del equipo entrenado por Thomas Tuchel, parecen necesarios otros movimientos como salidas para hacer hueco a esas incorporaciones.
Serge Gnabry, ¿sacrificado?
Así, después de haber logrado con éxito y ante el interés de clubes como el Real Madrid, la renovación de Serge Gnabry el pasado verano; Sky Sports afirma ya que es firme candidato a un cambio de aires. Autor de 12 goles y 10 asistencias en 42 partidos de este curso, el delantero alemán es noticia porque es colocado en la rampa de salida.
Tiene contrato hasta 2027 y una gran experiencia y calidad demostradas de sobra en el club germano. Extremo versátil y desequilibrante, que será puesto a la venta si como parece llegan ofertas interesantes. Un jugador que espera abandonar el equipo teutón en función de esas propuestas que puedan llegar.
Más información