El Manchester City empieza a asimilar su noticia más temida
Inmersos en ese proceso judicial por los famosos 115 cargos que sigue abierto, en el Manchester City empiezan a tener ya pistas más que suficientes para pensar en la temprana confirmación de su otro gran temor: el adiós de Pep Guardiola.
"Tengo que pensar qué voy a hacer con mi vida, si quiero seguir aquí, si quiero tomarme un descanso, si quiero entrenar a una selección o no. Estoy muy ilusionado con la temporada porque veo cosas que me gustan. Es un nuevo desafío, ver si podemos batir nuestro propio récord".
Así lo manifestaba en agosto Pep Guardiola, de nuevo tras haber dejado pistas en la primavera pasada. Y ayer, al trascender la noticia del adiós esperado de Txiki Begiristain, empieza a cundir la sensación de que las piezas pueden ir encajando solas. El adiós del entrenador del Manchester City se acerca.
Una nueva era
Mientras aparece Hugo Viana como candidato para suceder al dirigente, ya que Quique Cárcel -Girona- ha rechazado esa idea, la realidad es que la identidad de quién puede relevar a Guardiola es una incógnita. Hace semanas que circulan nombres, pero lógicamente nada ha salido todavía en claro.
Ahora, esa marcha de Txiki y el hecho de que el catalán cumpla un ciclo de nueve años en junio, sumado a lo que se pueda esperar de la sentencia del proceso judicial, propicia que medios como The Athletic vean su adiós bastante cercano en el tiempo. Una partida que se puede ir precisando en pocos meses.
Más información