El Chelsea retoma un millonario objetivo para el ataque
Los blues siguen trabajando en en este mercado de fichajes con el objetivo de intentar terminar de fortalecer su potencial ofensivo. Por eso reaparece este interés.
Tras haber sido el club que más dinero invirtiera en las dos últimas ediciones del mercado de fichajes, centra ahora el Chelsea muchas miradas en este mercado invernal. Donde los blues siguen trabajando porque parecen necesarias nuevas llegadas en este club que no está firmando una buena campaña.
La irregularidad mostrada por el equipo de Mauricio Pochettino en la primera parte de la temporada ha propiciado que se desaten todo tipo de informaciones. Y es que ayer mismo aparecía Victor Osimhen en la agenda de esta escuadra inglesa, si bien no es el único nombre que se baraja actualmente.
Evan Ferguson vuelve a escena
De acuerdo con las informaciones de The Standard, aparece ahora un viejo conocido en el radar. Evan Ferguson, delantero de 19 años del Brighton, que es una de las grandes joyas de la escuadra de Roberto De Zerbi, sería el último objetivo de la entidad londinense.
Un jugador a quien los seagulls tasan nada menos que en más de 100 millones de libras (unos 116 M€). Suma con la que esperan alejar a varios de sus pretendientes, si bien parece que por ahora no basta para espantar estos rumores.
Más información