Kylian Mbappé "amenaza" a Cristiano Ronaldo, festival del FC Barcelona, el incierto futuro de Ange Postecoglou
Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El sensacional momento de forma que atraviesa Kylian Mbappé o la formidable goleada del FC Barcelona ante el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.
Kylian Mbappé va camino de superar a Cristiano Ronaldo
Nadie duda ya de Kylian Mbappé. Tras un irregular arranque de curso, el delantero ha dado el esperado paso al frente y se ha consolidado como el principal referente ofensivo del Real Madrid. Su crecimiento resulta tan impactante que, tal y como indica Marca, el de Bondy comienza ya a presentar unos registros que bien podrían superar los logrados por Cristiano Ronaldo en su primer año en el Santiago Bernabéu. El luso sumó un total de 33 goles en todos el curso y el francés, en enero, ya lleva 22.
Fiesta goleadora del FC Barcelona ante el Valencia
El FC Barcelona superó anoche con absoluta comodidad a un decadente Valencia por nada menos que 7-1. Los de Hansi Flick volvieron a mostrar ese juego arrollador del que ya han dado buena cuenta en partidos previos y destrozaron a un combinado che que sigue inmerso en una evidente crisis de juego y resultados. Tal y como indica Sport, esta goleada se sumó a la cosechada por el equipo femenino ante el Real Madrid en la Supercopa (5-0).
El futuro de Ange Postecoglou, en el aire
Tras la derrota de los suyos ante el Leicester City (1-2), el técnico del Tottenham, el grecoaustraliano Ange Postecoglou, reconoció en rueda de prensa que no sabe si continuará al frente del equipo hasta el final de la presente temporada. "¿Quién sabe, amigo? Estoy seguro de que habrá una buena cantidad de personas que digan que no. Como entrenador, a veces te puedes sentir muy aislado. No estoy preocupado, porque los jugadores siguen dando todo por este club y tengo un gran personal que está haciendo lo mismo", aseveró en declaraciones que hoy lleva a su portada The Guardian.