Las dos prioridades del Atlético de Madrid
Debutando contra el Granada en la primera jornada de LaLiga, el Atlético de Madrid no ha completado aún su mercado de fichajes. El conjunto colchonero sigue empecinado en buscar una salida por João Félix a la vez que buscan un refuerzo para el eje de la medular, con un centrocampista defensivo.
"Creo que nosotros tenemos un buen equipo. Este equipo, mejorado con las incorporaciones en defensa que hemos hecho, competirá con todos, como lo viene haciendo ya durante muchos años. Nuestra idea es contratar a un centrocampista que refuerce esta zona del campo, así como cerrar la salida de al menos dos jugadores que nos permitan contratar a ese centrocampista y equilibrar nuestro coste de plantilla dentro del control económico de LaLiga"
Así confirmaba Miguel Ángel Gil, los planes del Atlético de Madrid para la parte final del mercado de fichajes estival. El conjunto colchonero, ahogado por el fair-play financiero, está obligado a dar salida a varios futbolistas para poder encarar los objetivos que tiene Diego Pablo Simeone para la plantilla.
El Atlético se pone manos a la obra
Para conseguir sus objetivos, el sacrificado será João Félix. Tal y como apuntan las informaciones de la Cadena Cope, el Atlético sigue buscando una salida por el luso. Todavía sin ofertas, en las últimas horas de mercado los rojiblancos podrían encontrar una solución para el Menino de Oro, acercado a equipos como el FC Barcelona y el PSG.
Pero eso no es todo. Una vez sellada la salida de Félix, el Atlético valora la llegada de un pivote defensivo. Descartado Marco Verratti, cuya tasación supera lo que pueden pagar los colchoneros, parece que el perfil de Pierre-Emile Hojberg vuelve a ganar enteros. Pero el Tottenham y su presidente, el terco negociador Daniel Levy, no pondrán facilidades al conjunto madrileño.
Más información