La gran prioridad del Chelsea para el mercado de invierno
La lesión del mediocentro español Oriol Romeu ha provocado que el Chelsea comience a buscar un sustituto de garantías.
El Chelsea se encuentra en Japón para disputar el Mundial de Clubes, pero esto no impide que sus directivos ya trabajen para intentar conseguir algún refuerzo invernal. Hay una demarcación que preocupa especialmente a Rafa Benítez y es la de mediocentro, una posición muy específica donde ahora mismo tiene problemas.
La lesión de Oriol Romeu, que no jugará de nuevo esta temporada, de modo que el entrenador español necesita encontrar a otro efectivo para cubrir su baja. Esta es la gran tarea que el combinado de Stamford Bridge tiene para el mercado de invierno.
El campeón de Europa ya se ha puesto a trabajar para solucionar este problema, y según publica Triball football, este equipo cuenta con un objetivo para mejorar su medular. Se trata deCheikh Tioté, uno de los pilares del Newcastle.
Aunque existe una traba para que el club de la capital pueda afrontar su fichaje y es que este jugador se marchará para disputar la Copa de África, al igual que sucede con John Obi Mikel. De modo que no se incorporaría hasta el mes de febrero. En cualquier caso, en el Chelsea también sondean otras opciones.
Más información