El Sevilla define sus planes para el mercado invernal
El conjunto de Nervión tiene claros cuáles son sus deseos para reforzarse en el siguiente periodo de traspasos.
No ha llegado el Sevilla a estas alturas de la temporada en las condiciones que a sus responsables les hubiera gustado el pasado verano. Ya fuera de la Liga de Campeones, lucharán por meterse en la Europa League y desde mañana por ir remontando posiciones en la Liga.
Queda la Copa del Rey pero es un torneo largo e imprevisible que comienza esta próxima semana y se disputará en su mayoría durante el mes de enero. Por ese motivo en los planes de Monchi está reforzar al equipo durante el mercado de invierno, seguramente con tres fichajes.
Un mediocentro defensivo de gran potencial físico, un central para cubrir la baja de Andreolli y un extremo son esos deseos que tiene la entidad andaluza. En el caso de este último objetivo, Estadio Deportivo coloca a André Carrillo de nuevo en la agenda de Monchi para el combinado andaluz.
El que si aparece como nombre nuevo es el de Carlos Alberto Henao, zaguero colombiano de 26 años que milita en el Patriotas de Boyacá. Acaba contrato en el mes de diciembre y por lo tanto sería una alternativa a coste cero para cubrir la baja de Marco Andreolli, lesionado de gravedad.