Premier League

A Rúben Amorim no le vale cualquiera: la prioridad del Manchester United cuesta 60 millones

Consciente de la necesidad de mejorar su plantilla con nuevas piezas, el Manchester United ha identificado una prioridad para su centro del campo. Sin embargo, su elevado precio dificulta la posibilidad.

Por Iván Vargas
1 min.
Rúben Amorim al frente del Manchester United @Maxppp

Llegado hace apenas unas semanas al banquillo del Manchester United con la clara intención de enderezar el rumbo que ha venido siguiendo el equipo inglés desde hace años, el técnico portugués Rúben Amorim se ha dado cuenta que todavía le queda mucho camino por delante en Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Pese a la inversión que se ha realizado desde las altas esferas de la entidad, la plantilla de los diablos rojos está notablemente descompensada, se ha gastado dinero en piezas que no han rendido a la altura de lo esperado y en las próximas ventanas del mercado de fichajes tendrán que darse un buen número de entradas y salidas para mejorar lo que ahí.

El Manchester United se focaliza en Éderson

Precisamente en este contexto, el flamante entrenador del equipo inglés ha marcado en rojo un nombre propio en forma de posible refuerzo. Así lo destaca precisamente la información que ha dado a conocer el periodista de ‘Sky Sports Alemania’, Florian Plettenberg. Concretamente, se trata de un centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Se trata del brasileño Éderson, futbolista de 25 años que está dejando unas sensaciones fenomenales en la medular de la Atalanta (22 partidos disputados esta temporada con 2 goles) y ya el pasado verano recibió los cantos de sirena de un buen número de equipos de primer nivel. Con un contrato con la Dea que actualmente se extiende hasta mediados de 2027 y un precio de mercado de alrededor de 60 millones de euros, habrá que seguir con atención a fin de conocer cómo evoluciona esta posibilidad para los intereses del equipo mancuniano.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles