Juventus y Nápoles, inmersos en la pelea por un mediocampista
Desde Italia despunta una interesante carrera entre varios de los clubes más destacados de una Serie A donde el Inter de Milán ha impuesto su ley con autoridad. Así las cosas, Juventus de Turín y Nápoles encabezan la batalla por un futbolista que rinde a un óptimo nivel en el Frosinone.
La próxima ventana estival de fichajes va a suscitar el interés de los aficionados del deporte rey en los numerosos rincones del planeta. A buen seguro, las especulaciones estarán a la orden del día desde que arranque este mercado. Un periodo que se antoja esencial en la confección de las plantillas más destacadas.
Así las cosas, conviene poner el foco de atención sobre una Juventus de Turín que deberá mejorar de lo lindo tanto en el Scudetto como en el Viejo Continente. Por tanto, según la información difundida por el periodista Nicolò Schira, los bianconeri se encuentran al acecho del nivel ofrecido por Marco Brescianini (24 años).
Marco Brescianini centra las miradas en Italia
En las filas del Frosinone, su vinculación se extiende hasta mediados de 2027. El Nápoles ya se ha posicionado por este centrocampista, a lo que cabe matizar que el AC Milan conserva el 50 % de un futuro traspaso. De ahí que en San Siro no pierdan detalle de cualquier novedad que se produzca en relación con su destino.
Siguiendo con este profesional, también está siendo vigilado por Atalanta, Bolonia y Fiorentina. Es decir, se vislumbra una trepidante batalla en la Serie A por el pase de un futbolista que está rindiendo de forma más que satisfactoria en la medular del Frosinone. Veremos si la Vecchia Signora o los partenopeos se anticipan en la adquisición de Brescianini.