La Juventus se marca un objetivo de 45 M€, Marruecos quiere aprovecharse de la situación de España
Ya es viernes. Inmersos en el último parón de selecciones de la temporada, los clubes ya trabajan en el mercado de fichajes. Es el caso de la Juventus, que se ha puesto el objetivo primordial para el mercado estival. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra Revista de Prensa.
La Juventus recoge el guante por Koopmeiners
Tras las declaraciones de Teun Koopmeiners, que admitía querer salir de la Atalanta en verano, la Juventus ya se ha puesto manos a la obra. Tal y como señala 'Corriere dello Sport’, los turineses son conscientes de que el precio de salida del holandés estará en torno a los 45 M€. En ese sentido, el club 'bianconero’ se plantea la venta de varios jóvenes para poder financiar el fichaje de Koopmeiners, principal objetivo para el mercado estival.
Marruecos quiere la final del Mundial
Tras el anuncio de Portugal, que renunciaba a la final del Mundial, el evento se disputará entre Marruecos y España, que parece partir con ventja al contar con dos estadios capaces de albergar más de 80.000 espectadores. Pero la Federación marroquí quiere aprovechar todo el revuelo que está existiendo en la RFEF para convencer a la FIFA, según apuntan las informaciones de 'As’. Un nuevo reto entre la Roja y los leones del Atlas, después de que estos últimos convocaran a Brahim Díaz.
Erik ten Hag, pretendido en Alemania
Pese a que su etapa en el Manchester United haya estado repleta de altibajos, Erik ten Hag sigue teniendo un gran caché. En ese sentido, el 'Daily Mirror’ afirma que, en caso de salir de 'Old Trafford’, el holandés contará con bastantes ofertas. Y es que varios equipos de la Bundesliga están atento al desarrollo de los acontecimientos en Mánchester para lanzarse a por Ten Hag, cuyo contrato con el MU se estira hasta 2025.
Más información