El Sevilla recupera un objetivo para el ataque
El Sevilla sigue trabajando con la idea de reforzar su ataque. En estas últimas horas, los de Nervión han reactivado su interés por Roland Sallai, versátil extremo húngaro al que ya tantearon en anteriores ediciones del mercado.
Situación delicadísima la que, sin duda, atraviesa el Sevilla. Aunque ha cambiado de entrenador en dos ocasiones, tampoco parece que Quique Sánchez Flores haya dado con la tecla que, en su momento, no lograron pulsar ni el vasco José Luis Mendilibar ni el uruguayo Diego Alonso. De hecho, tras sumar dos nuevas derrotas en sus últimos tres partidos, los de Nervión se encuentran apenas un punto por encima de los puestos de descenso.
Lógicamente, la directiva se esfuerza por buscar otras soluciones y, por eso, trabaja a contrarreloj con la idea de reforzar su plantilla durante el mercado invernal. Y entre sus prioridades, impulsar una delantera que se ha visto obligada a decir adiós a Youssef En-Nesyri (convocado por Marruecos para la Copa África) y que, además, también podría despedirse del murciano Rafa Mir.
Un viejo objetivo
Según cuenta Sky Sports y recoge Estadio Deportivo, el director deportivo de la entidad, el madrileño Víctor Orta, ha situado ya en su punto de mira a un atacante que resulta del agrado del cuerpo técnico. Se trata de Roland Sallai (26 años), versátil extremo húngaro (puede actuar por todo el frente del ataque) que milita desde 2018 en las filas del Friburgo (142 partidos oficiales, 24 goles y 21 asistencias) y al que ya tantearon en anteriores ediciones del mercado.
Aunque no es titular indiscutible y el jugador ve con buenos ojos un cambio de aires, su desembarco en tierras sevillanas se antoja complicado. Los germanos han perdido a Ritsu Dohan, quien va a disputar la Copa Asia con Japón, y no están por la labor de debilitar aún más su plantel. "Por el momento no hay ningún tipo de oferta y tan sólo se trata de un interés que eso sí, podría ir a más", concluye ED.
Más información