La condición del Atlético de Madrid para fichar a Dávid Hancko
El mensaje desde el seno del cuadro rojiblanco es que únicamente podrá cerrar la incorporación del deseado central zurdo si antes se produce una salida "importante" además de las ya encarriladas de Vermeeren, Galán o Mouriño.
Apasionante final de mercado el que espera en el seno del Atlético de Madrid. Confirmado hoy el aterrizaje del central francés Clément Lenglet desde el FC Barcelona en calidad de cedido, y a la espera de poder hacer lo propio con el guardameta Juan Musso, las miradas están puestas en el cuadro rojiblanco.
El mensaje desde el club de cara a los últimos días del mes de agosto es que el mercado está cerrado. Sin embargo, el nombre de Dávid Hancko sigue revoloteando por la actualidad rojiblanca. Y es que el central zurdo puede ser la diferencia entre cerrar un mercado sobresaliente o no. El equipo que se ha dado forma hasta la fecha es más que notable, pero todavía tiene carencias, sobre todo en esa zona del campo.
Una venta para reclutar a Hanko
Desde el diario 'Marca’ se apunta que el eslovaco no entra ahora mismo en el límite salarial del equipo… a no ser que se cierre una venta de las consideradas potentes antes del 30 de agosto, pues con las salidas de Vermeeren, Galán o Mouriño no se logrará el hueco necesario para el eslovaco.
En esta situación, entre los casos más significativos a seguir se encuentran los de Jan Oblak o Correa, jugadores que dejarían una cantidad importante en las arcas y además supondrían un ahorro (más en el caso del guardameta) en cuanto a sus fichas se refiere. No cabe duda que espera una recta final de mercado muy agitada.
Más información