La decisión que de nuevo tendrá que tomar Luka Modric
El verano que viene, el veterano Luka Modric volverá a ser tentado por Arabia Saudí. Para entonces, si el Real Madrid le ofrece de nuevo la posibilidad, el balcánico tendrá que escoger entre poner rumbo al Medio Oriente o estirar su aventura con los blancos.

"Mi plan es seguir haciendo historia en el Real Madrid, seguir ganando partidos, trofeos y espero que así sea esta temporada. Ojalá disfrute cada momento porque nunca se sabe cuánto durará esto en el mejor club del mundo". A finales del pasado mes de diciembre, el croata Luka Modric volvió a exhibir su absoluto compromiso con el Real Madrid. El futbolista dejó claro que está dispuesto a estirar al máximo su estancia en el cuadro de Chamartín.
El pasado verano, el balcánico ya mostró su fidelidad al rechazar una más que suculenta oferta del Al Hilal y renovar su contrato con los blancos. El centrocampista dijo no a la posibilidad de ganar 300 M€ repartidos en tres temporadas para permanecer, por un curso más, en el combinado de Concha Espina.
Escenario repetido
Al término de la presente campaña, el de Zadar volverá a toparse con una situación muy similar. Según cuenta el diario As, es más que probable que algún club de Arabia Saudí vuelva a la carga y le ofrezca la posibilidad de vivir una especie de retiro dorado. Para entonces, el jugador estará ya cerca de los 39 años (los cumple en septiembre) y tendrá de nuevo que escoger entre poner rumbo al Medio Oriente o tratar de estirar su estancia en la capital de España.
Por ahora, se desconoce si la directiva del Real Madrid le planteará la posibilidad de renovar y parece claro que todo quedará a expensas del papel que acabe jugando el incombustible medio en lo que resta de curso. Modric arrancó la temporada como claro suplente, pero poco a poco está de nuevo ganando peso en los planes de un Carlo Ancelotti que, a buen seguro, dará luz verde a su continuidad.
Más información