Totti sueña con Ronaldo, Henry y Messi
«La Roma ya competir con lo más potentes de Europa», lanzó el amo y señor de la squadra romana, Francesco Totti. ¿Entonces, a quién te gustaría tener jugando al lado?, le preguntaron en una emisión televisiva en Italia.
Para pedir, el capitán romano no va con chiquitas: «Me gustaría tener a dos o tres jugadores. Por juego, Ronaldo, Ronaldinho y Henry; bueno no, mejor dicho, quito a Ronaldinho y pongo a Lionel Messi», respondió el campeón mundial en Alemania 2006.
Totti había dicho que él entregaría el Balón de Oro al astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, en lugar de Kaká, por lo que suena lógico que desee a la Pulga en la capital italiana. Sin embargo, el preferido por el emperador romano es Ronaldo, pese a su mala forma y constantes lesiones que lo tienen prácticamente fuera del once del AC Milán.
«Será casi imposible poder tenerlo algún día» en el cuadro romano a Ronaldo, máximo anotador de la historia de los Mundiales, consideró Totti, quien está fuera del elenco del AS Roma por una lesión en un pie y lucha para recuperarse e intentar volver lo antes posible, en momentos que su equipo pelea arriba el Scudetto ante Inter de Milán y, al mismo tiempo, la Liga de Campeones.
Más información